los tatuajes en general

Los Tatuajes



La mayoría de los adolescentes esperan el día para cumplir 18 años para ir a ponerse un tatuaje. Para algunas personas, los tatuajes representan una forma de auto-expresión segura y eficaz. Sin embargo, antes de elegir un diseño y darle tu dinero al artista de tatuajes, hay algunas cosas que debes de tomar en cuenta:
ELIGE UN DISEÑO PARA LA VIDA
Recuerda, no importa qué tanto te gustan los dragones o AC/DC hoy, a lo mejor tus sentimientos habrán cambiado en treinta años. Piensa bien sobre lo que te vas a poner, porque será semi-permanente. Los tatuajes se pueden quitar, pero es un proceso caro y muchas veces te deja con cicatrices. Una buena decisión ahora te salvará de mucho estrés y dinero en el futuro.
¿DÓNDE PONDRÁS EL TATUAJE?
A muchas personas les gustan los tatuajes, pero un tatuaje en tu cara o tu brazo le puede caer mal a tu jefe. En general, es una buena idea ponerte un tatuaje que puedes tapar con tu ropa.
SÉ CONSCIENTE DE LOS RIESGOS DE SALUD
Aunque algunas personas experimentan reacciones alérgicas, un tatuaje es relativamente seguro si se aplica en condiciones estériles. A pesar de esto, si vas a un lugar sucio o de mala reputación, corres el riesgo de infectarte con hepatitis B o VIH. Un lugar puede aparecer limpio, pero debes de preguntar unas cosas. Dile al artista que quieres que él abra las agujas en frente de ti. Si no está dispuesto a hacer eso, quiere esconder algo. No debes dejar que te pongan un tatuaje en un lugar donde no responden a tus preguntas bajo NINGUNA circunstancia. Si tienes preguntas y no saben las respuestas, quizás puedes encontrar otro arista para ponerte un tatuaje.
TEN EN CUENTA LOS CAMBIOS QUE EXPERIMENTARÁ TU CUERPO A LO LARGO DE LOS AÑOS
Puedes ganar o bajar de peso, embarazarte o experimentar otra cosa que cambie tu cuerpo más adelante en tu vida. Por eso, algunos diseños no se verán igual que antes después de veinte años. Esto no sólo depende del diseño, pero también de dónde lo pongas.
Da igual lo que decidas, fíjate en considerar cuidadosamente todas las consecuencias antes de ponerte un tatuaje porque es una decisión que se quedará contigo por el resto de la vida.